RE, recogida, exposición y debate de propuestas ciudadanas.

cartel de recartel de recartel de re
Del 17  al 29 de marzo. Sala Exposiciones del C.M.I. Ateneo La Calzada.
Desde el equipo que coordina la Iniciativa RE nos han enviado la siguiente invitación (para toda la comunidad educativa del IES Mata Jove: padres, alumnos, profesores, personal no docente) por mail:
“Un grupo de diversas entidades sociales, culturales y educativas de la ciudad llevamos ya un tiempo trabajando en la organización de RE, una iniciativa de recogida de propuestas ciudadanas en la zona oeste de Gijón.
Pretendemos crear un cauce para que aquellos vecinos, asociaciones u otros colectivos, que quieran implicarse en la mejora de la realidad más cercana, en cualquier ámbito, puedan exponer sus propuestas de manera pública, y además buscar la colaboración de otras personas dispuestas a sumarse. El hecho de que esta acción se ubique en la zona oeste no quiere decir que otras personas o entidades de otros barrios no puedan también participar; la iniciativa está abierta a la implicación de todos.
La idea básica podemos resumirla así: participación para cambiar pequeñas cosas, desde, con y para la propia ciudadanía, partiendo del convencimiento de que los cambios más grandes comienzan muchas veces desde lo más pequeño.
El proyecto ha comenzado ya y, por eso, queremos invitaros a la exposición y recogida de propuestas que se está desarrollando desde el pasado lunes 17 hasta el 31 de marzo  en la sala de exposiciones del Ateneo La Calzada.
        En la dirección de internet http://reiniciativa.blogspot.com.es/ podéis encontrar más información sobre la iniciativa; aparte de ello seguimos abiertos a organizar algún tipo de presentación para explicarla con mayor profundidad, antes de su inicio y como venimos haciendo desde el pasado octubre, para lo cual podéis contactar con nostros.
        Un cordial saludo y gracias por vuestra atención.
    Pablo Gallo.
    985 18 14 02″

 

Deja un comentario