Identidad Digital

Esta es la hoja que se te entregó a principios de curso acerca de tu identidad digital. Para ver bien la hoja, pulsa sobre el icono de la derecha (abrir en una ventana nueva). Más abajo, en esta misma página, tienes información sobre cómo cambiar tu contraseña o cómo recuperarla si la has perdido.

CÓMO CAMBIAR TU CONTRASEÑA
Para cambiar tu contraseña debes entrar en la dirección:
www.educastur.es
Cuando hayas entrado buscas el enlace que dice: Comunidad Educastur (Está en la parte de arriba de la página, sobre fondo blanco)
Irás entonces a otra página que te pide tu nombre de usuario y tu contraseña actual. Cuando los escribas, verás otra página que ya es la de la Comunidad Educastur. En la parte de arriba, a la izquierda verás un recuadro con letras verdes sobre fondo gris, que dicen: Cambio de clave de acceso. Ahí es donde tienes que picar. Aparecerás en otra página que te pide tu clave de acceso actual (eso lo hace por seguridad) y luego te pide que escribas dos veces tu nueva clave. Si todo va bien, verás que te dice que tu clave se ha cambiado correctamente.


ATENCIÓN: Todavía no has terminado. ESCRIBE TU NUEVA CLAVE Y GUÁRDALA EN UN SITIO SEGURO y NO SE LA DES A NADIE. A NADIE. Ni a tu mejor amigo, ni siquiera a ese chico o chica tan especial.


CÓMO RECUPERAR TU CONTRASEÑA
Si no has hecho caso de las advertencias y has perdido tu contraseña, deberás buscar a Eladio (profe de Educación Física) y pedirle por favor que -dentro de sus muchas ocupaciones- te haga un huequecito para recuperar tu contraseña.
Recuerda que tu responsabilidad es conocer y utilizar tu nombre de usuario y tu contraseña en los sitios en que se te pida.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario