Departamento de Geografía e Historia

Miembros del Departamento:

  • Susana Álvarez Camporro
  • Pablo Folgueira Lombardero
  • Jesús Jerez del Amo
  • Isabel Rodríguez Díaz
  • M. Eulalia Menéndez García (imparte horas de clase de este departamento en 2º de ESO)
  • Higinio Rodríguez Lorenzo (Jefe de Departamento)

Asignaturas:

 Información inicial:

Evaluación de asignaturas pendientes: PLAN DE RECUPERACIÓN DE ASIGNATURAS PENDIENTES curso 2019-2020.

El alumnado con la materia pendiente del curso anterior deberá realizar un cuaderno de trabajo que puede descargar aquí según curso y que será entregado cumplimentado en las fechas de las pruebas cuatrimestrales. Las fechas de estas pruebas son: para la ESO el primer examen el 29 de enero de 2020, a las 14,30 horas y en un aula por determinar pero que será debidamente anunciada en el tablón de Secretaría. El segundo examen se realizará el 27 de mayo de 2020, a la misma hora y en la misma aula. Los cuadernillos de pendientes por cuatrimestre de  1º ESO_1  y 1º ESO_22º ESO_1 y 2º ESO_23º ESO_1 y 3º ESO_2 se descargan aquí.

Para el alumnado de 2º de Bachillerato con Historia del Mundo Contemporáneo pendiente, también habrá unas tareas a realizar que serán devueltas por cuatrimestre en la fecha de examen: 18 de diciembre de 2019 y 15 de abril de 2020. Las pruebas se realizarán en el Departamento de Geografía e Historia (aula 201).

Se recuerda que, para todos, el 40% de la calificación en la evaluación extraordinaria sale de las actividades y el 60% restante de la prueba extraordinaria. PERO ES NECESARIO ALCANZAR UN MÍNIMO DE 3 EN CADA UNO DE LOS APARTADOS.

RECUPERACIÓN VERANO 2019:

1º ESO, 2º ESO, 3º ESO, 4º ESO, 1º DE BACHILLERATO

Nota sobre actividades complementarias y extraescolares:

El Departamento de Geografía e Historia tiene recogido en las programaciones así como en las hojas informativas de principio de curso, la reserva que hará sobre la asistencia de determinados alumnos a las actividades complementarias y extraescolares cuando estos alumnos no estén aprovechando adecuadamente el curso (inasistencias reiteradas e injustificadas, comportamiento sancionable en clase, acumulación de apercibimientos, etc.).

Deja un comentario