CARMEN LÓPEZ: “UN MAR DE SENTIDOS”

El pasado lunes 25 de febrero dentro del marco de ponencia para el proyecto eTwinning Deportes y valores,  llevado a cabo por los alumnos de 4ESO C de francés; hemos tenido el lujo de contar con Carmen López surfista invidente y recién medalla de cobre en los mundiales de surf adaptado que nos ha regalado 55 minutos de motivación e ilusión.

A veces cuando una persona decide organizar una actividad como ésta, mucho son los nombres que se le viene a la cabeza para intentar que vengan como invitados para hablar con los/las chavales/chavalas. Cuando Carmen me confirmo que vendría, supe que iba a ser una ponencia diferente.

La verdad así fue, en menos de un minuto supo captar la atención de los alumnos con su naturalidad, alegría y espontaneidad. Demostrando así,  que uno o una está motivado o motivada no existen barreras; que cuando te propones un objetivo e insistes en ello; tarde o temprano lo vas a lograr.

Carmen es un ejemplo a seguir. A medida que los minutos fueron pasando he podido ver como la cara de los chavales fue cambiado de sorpresa a sonrisa; y también alguna que otra lágrima de emoción.

Carmen ya sabes desde hoy que tiene las puertas abierta a nuestro centro y más aún la admiración y respeto de los alumnos del Mata Jove.
Carmen López

Deja un comentario