Cafetería del centro

Estimadas familias:

Nos dirigimos a vosotros para informar de la situación generada en el Centro tras el cierre de la cafetería del mismo. Desde el pasado 4 de febrero, y debido a una baja laboral de la persona que tiene la concesión, el servicio ha sido suspendido. Pese a que ha sido requerida para que subcontratara a alguien a fin de garantizar el servicio para los alumnos, no hemos tenido respuesta. Esta situación se ha comunicado a la Consejería de Educación, que es quien otorga la concesión, sin que se nos haya ofrecido una solución hasta el momento.
Desde el Centro estamos buscando posibles alternativas, sin que hasta el momento haya cuajado ninguna de ellas. También la AMPA ha mantenido una reunión con la persona adjudicataria, sin ningún resultado.
Aprovechamos para recordarles que no está permitido salir del Centro a los menores de 18 años, y que en caso de que lo hagan tendrán la sanción correspondiente.
Comprendemos los problemas que se generan por el cierre, esperemos que temporal, de la cafetería, pero esto es independiente de permitir a alumnos menores de edad abandonar el centro, incluso aunque tengan permiso de la familia.
Esperamos que comprendan la situación, y les aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para solucionar este tema.

César González Prieto
Director del IES Mata Jove

Deja un comentario