Marta Díez Manzano: Mens sana in corpore sano

El pasado lunes 28 de enero, dentro de la ponencias organizadas por Pablo López Marañón con sus alumnos de 4C, dentro del marco del proyecto eTwinning “Deportes y Valores”; han tenido la visita e intervención de Marta Díez Manzano.

Licenciada en educación física, atleta, actual campeona de Asturias de SpeedTrail,  madre de dos hijos, esposa del conocido Marcos Peón, entrenadora de Correr con ellas y asesora nutricionista.

Durante los 55 minutos de duración de la charla, Marta nos ha presentado un pequeño recorrido de su vida deportiva, su concepto del deporte como un elemento fundamental para llevar una vida sana, un resumen del recorrido de la mujer deportista y sobre todo su concepto de una alimentación sana.

Marta ha captado la atención de los asistentes ya que muchas veces no nos damos cuenta de lo que compramos o de lo que creemos que es un alimento sano. Cabe señalar para nada ha sido intransigente con lo de dejar de comer ciertos alimentos, sino que ha intentado mostrar a los chicos otras opciones para llevar una alimentación sana.

Una charla interesante y muy productiva; y sobre todo la visión de la mujer deportista de trasfondo; ya que sin ellas los deportes en general estarían huérfanos.

Deja un comentario