Charla sobre el uso seguro de las Nuevas Tecnologías

Durante este curso escolar el IES MATA JOVE ha comenzado un nuevo programa desarrollado por la Consejería de Educación, Ciencia y Deporte del Principado de Asturias. Esta actividad cuenta con el apoyo de la Fundación CTIC y se enmarca en un proyecto que se lleva desarrollado en el Instituto durante el presente curso escolar, denominado MEDIATIC.

El programa “Mediatic” viene vinculado al trabajo realizado en años anteriores en el centro sobre convivencia escolar. En el curso 2013/2014 se pretende establecer las claves estratégicas en un plan de actuación global para el uso seguro de las TIC por parte de menores de edad.

El próximo lunes 12 de Mayo a las 19:00 h. en el Salón de Actos del Instituto, los alumnos/as del Proyecto MEDIATIC expondrán a las familias el USO SEGURO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC), así como consejos para una mejor utilización de las redes sociales. Están invitadas todas las familias interesadas en esta temática.

Aprovechamos la ocasión para recordarles que desde la Play Store pueden bajar la aplicación «MatappJove», completamente gratuita que contiene informaciones muy interesantes acerca del Instituto.

Están invitadas todas las familias interesadas en esta temática.

Deja un comentario