Sello de Calidad Nacional para Le Cinéma va à l´école

Esta semana el I.E.S Mata Jove ha sido galardonado con su primer Sello de Calidad Nacional por el proyecto Le cinéma va à l´école llevado a cabo por los alumnos y alumnas de 2 Bachiller y alumnos y alumnas de Itea centro educativo de Grecia.
Después de muchos meses de arduo trabajo, donde los alumnos han tenido que compaginar su apretada agenda puesto que estaban con mucha presión por los exámenes y la intensa programación de este último curso, con las actividades preparados y programadas para llevar a buen puerto este proyecto.
Este Sello es la guida del pastel para la primera promoción de la sección bilingue francés del Mata Jove; y un premio muy merecido a su trabajo y entusiasmo. Esperemos no sólo se quede en este Sello y se logré el Europeo.

IMG_20170524_114603

Semifinal de la XXIV Olimpiada Matemática

El pasado martes, 25 de abril, nuestro instituto fue una de las sedes de las semifinales de la XXIV Olimpiada Matemática, organizada por la SADEM (Sociedad Asturiana de Educación Matemática).

Este año han participado 14 de nuestros alumnos, 10 en la categoría A (2º de ESO) y 4 en la categoría B (3º y 4º de ESO). Esperamos que hayan disfrutado de la experiencia.

XXIV Olimpiada Matemática- 2017